---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

lunes, 23 de septiembre de 2019

Reforma a Ley de UAEM será en noviembre: Diputados

Reforma a Ley de UAEM será en noviembre: Diputados


Teotihuacán en Línea. Diputados de la LX Legislatura del Estado de México buscan evitar una polarización en el tema de la reforma a la ley de la Universidad Autónoma del Estado de México, por lo que esperan que a más tardar en el mes de noviembre tanto el rector, Alfredo Barrera Baca como el otro grupo de universitarios haya llegado a un acuerdo y se presente un solo documento que contemple ambas propuestas sobre el futuro de la institución, advirtió Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política.
Aunque reconoció que las propuestas de reforma tienen claras diferencias, espera que los diputados en comisiones logren reunir a los proponentes para tener un documento único que contemple ideas en común, o de lo contrario los legisladores tendrían que hacerlo sin contemplar a los universitarios.

“Nosotros hemos agotado toda una ruta de pláticas y encuentros con ambas partes proponentes de las iniciativas, tanto la Rectoría con su equipo de trabajo como con los académicos, les hemos dicho que la propuesta debe ser por parte de todos los universitarios pero entiendo que ellos aún tienen diferencias en algunos temas, pero sino se ponen de acuerdo tendríamos que tomar decisiones que a juicio de la legislatura sería benéficas para la universidad. Nosotros vamos a darles hasta noviembre para tomar una decisión

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos van por la lana deben de pensar en subir los niveles de estudio y no contratar maestritos con bajo salario