sábado, 14 de septiembre de 2019

Secretaría de Economía advierte sobre estafas en Tandas para el Bienestar

Secretaría de Economía advierte sobre estafas en Tandas para el Bienestar


Teotihuacán en Línea. La Secretaría de Economía, informó denuncias en contra de personas que, por una determinada cantidad de dinero, ofrecen una supuesta inscripción para recibir apoyos del Programa Microcréditos para el Bienestar.
En torno, la Secretaría de Economía (SE) advirtió a la ciudadanía de personas que cobran una supuesta inscripción para poder recibir apoyos del Programa Microcréditos, más conocido como “Tandas para el Bienestar del Gobierno de México”.
La dependencia, enfatizó que Tandas para el Bienestar es un Programa Prioritario del Gobierno Federal, el cual no tiene costo alguno para poder acceder a él.
La SE refiere que desde finales de 2018 se comenzó con el trabajo de campo para levantar la información de la ciudadanía en varios Estados de la república que sería beneficiada con el programa, y con este trabajo, la Secretaría de Bienestar podrá identificar a los potenciales personas beneficiarias de estos apoyos.

“El objetivo de estas visitas ha sido identificar las necesidades de la población y poder detectar qué personas y en qué localidades se pueden otorgar los beneficios de los Programas Prioritarios del gobierno federal, lo cual permitirá que los apoyos para el bienestar se entreguen en forma directa a los ciudadanos, sin intermediación de ninguna clase”

1 comentario:

Anónimo dijo...

en teotihuacan se estubo trabajando los siervos de la nacion desde octubre del año pasado censando a la gente y asu vez entregando el y los programas federales sin ningun costo ya que el precidentede la republica indica ala secretaria del bienestar alos beneficiados de dicho programa que se entreguen alos que salieron bebeficiados y hasta hoy los siervos de la nacion han hecho su trabajo y sin ningun costo alguno