sábado, 21 de septiembre de 2019

Toluca gana en su visita contra Atlas

Toluca gana en su visita contra Atlas


Teotihuacán en Línea. Toluca. El primer triunfo de visitante para los Diablos Rojos en el Apertura 2019, 0-1 frente a los Rojinegros del Atlas, en encuentro de la Jornada 10; permitió a los de Toluca llegar a ocho unidades.
En el arranque del partido en el estadio Jalisco, “Tala” se mostró seguro y salvó sobre la línea un disparo de Jairo Torres, si bien la acción de invalidó por fuera de lugar. En tanto, Pero Alexis Canelo se percató de que Camilo Vargas estaba adelantado, e intentó un tiro de larga distancia, pero el balón salió desviado al 9’.
La opción llegó para Atlas cuando el silbante Jorge Isaac Rojas marcó el tiro de pena máxima. Ejecutó el tiro Facundo Barceló, buscando colocarlo hacia la izquierda de Alfredo Talavera, quien aguantó y se tiró al sitio correcto para atacar y en segunda acción quedarse con el balón manteniendo el cero en su meta al 14’. Pedro Alexis Canelo intentó de nuevo presionando en acción al 25’, superó salida del arquero pero Anderson Santamaría controló bien en el fondo para evitar que la acción prosperara. Fue hasta los minutos finales cuando los Diablos se encontraron con la oportunidad y liquidaron. Fue William Da Silva quien recuperó un balón y se enfiló al ataque, soltando zurdazo que con desvío de Hugo Nervo, terminó clavándose en el fondo de las redes en el 0-1, al 41’. El segundo tiempo tuvo mayor intensidad por parte de ambos equipos: Atlas buscando emparejar y Toluca, con la intención de aumentar y asegurar el resultado. Fue así como al 59’, Diego Rigonato tuvo la opción para liquidar, le pegó de zurda dentro del área, pero el balón impactó a Camilo Vargas, quien salió oportuno y salvó en esta ocasión. Al 65’, “Tala” fue el exigido, en remate de cabeza de Santamaría dentro del área, con manotazo efectivo, el cancerbero de los Diablos envió el esférico por encima de su meta.
Felipe Pardo tuvo para marcar al 71’, pero envió su tiro por el costado.

Atlas presionó en serio en busca de la igualada y el final fue agónico. Todavía Toluca tuvo una más, en contragolpe, pero el disparo de Alexis Canelo se fue apenas por un lado

No hay comentarios: