---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 21 de septiembre de 2019

Torturan y asesinan a dos hombres en su casa, en Neza

Torturan y asesinan a dos hombres en su casa, en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Dos cuerpos maniatados, con señales de tortura, fueron encontrados en el interior de su domicilio en Neza, en la colonia Plazas de Aragón, informaron las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, fue el hijo de una de las víctimas quien al arribar a la casa encontró a los dos hombres, por lo que dio aviso a las autoridades.
Al arribar policías confirmaron los hechos e identificaron a una de las víctimas, la cual estaba maniatada al sillón y respondía al nombre de Abraham Pérez Pérez, de 65 años de edad, el cual estaba frente al otro hombre maniatado, el cual no ha sido identificado.
Asimismo, mencionaron que junto a ellos había dos botellas de alcohol vacías.
Hasta el momento, los estudios forenses no han informado a los medios si los hoy occisos fueron asesinados con disparos o lesiones punzocortantes, ya
que no se apreciaban lesiones en la posición en la que se encontraban.

La zona quedó asegurada en espera de la llegada del Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes

No hay comentarios: