---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

lunes, 30 de septiembre de 2019

Vecinos de Tepexpan Acolman intentan linchar a unos asaltantes

Vecinos de Tepexpan Acolman intentan linchar a unos asaltantes


Teotihuacán en Línea. Acolman. Pobladores del municipio de Acolman lograron la captura de cuatro sujetos que con violencia asaltaban a transeúntes. Al percatarse de la situación, vecinos del lugar los detuvieron, intentando lincharlos.
Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, en el centro del poblado de Tepexpan, donde los vecinos trataron de impedir que la Policía se llevara a los presuntos delincuentes.
Los inconformes, apoyados de comerciantes de la zona, retuvieron a los sujetos que minutos antes habían asaltado a un transeúnte, amenazándolo con una pistola.
Los vecinos dijeron estar cansados de los constantes asaltos que se han incrementado en los últimos meses, sin que el presidente municipal de respuesta ante la grave problemática.
Después de varios minutos de diálogo, los policías lograron rescatar a tres de los delincuentes a quienes trasladaron al Ministerio Público.

Uno más fue llevado en calidad de detenido a una unidad médica, ante la gravedad de las lesiones que presentaba

No hay comentarios: