miércoles, 18 de septiembre de 2019

Video Sujeto mata a pitbull en Iztapalapa (Imágenes fuertes, se solicita discreción)

Video Sujeto mata a pitbull en Iztapalapa (Imágenes fuertes, se solicita discreción)


Teotihuacán en Línea. Iztapalapa. Un perro murió en manos de un sujeto que lo golpeó fuertemente hasta causarle la muerte.
En un video difundido, el canino de la raza pitbull es azotado por el sujeto que lo somete contra el piso para golpearle fuertemente con una piedra; acusando que el animal lo hirió.
El video fue grabado en las inmediaciones de la colonia Santa Martha Acatitla en la alcaldía de Iztapalapa.
VIDEO
Durante el video se observa a una mujer que le pide al agresor deje de maltratar al pitbull, el sujeto hace caso omiso a las suplicas de la mujer y amenaza con matar al animal.
El agente del Ministerio Público en Iztapalapa Seis inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal.

Mientras que el sujeto que asesinó al can fue identificado como Antonio “N”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En primera la señora debio dejar de grabar y sacar a su perro y en segunda los dos hubieran platicado para llevarla algun lugar para sacrificarla ya que es un perro que es violento y no puede vivir en una casa junto con las persona,los dos actuaron muy mal.

Anónimo dijo...

para el que hizo este comentario el unico que actuo mal fue el payaso ese que se ensaño con el animal quien te dice que como se ve este enfermo no fue el que provoco al animal o ya la traia contra el piensa antes de hablar