---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 29 de octubre de 2019

22 años de cárcel para asaltante de transporte público

22 años de cárcel para asaltante de transporte público


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez impuso una condena de 22 años y nueve meses de prisión para un sujeto identificado como Isaac Marcial Villanueva López, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el robo de un vehículo de trasporte público, ocurrido en octubre del año pasado en este municipio.
El día de los hechos, Villanueva López, abordó una unidad de transporte público, y minutos más tarde amagó con un arma punzocortante a los usuarios, y al conductor a quienes despojó de sus pertenencias.
Tras el ilícito el asaltante fue detenido y luego presentado ante el Agente del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente el imputado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un Juez, previo proceso legal, le decretó esta sentencia, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos

No hay comentarios: