sábado, 12 de octubre de 2019

Bravo Fest en el Rodeo Texcoco

Bravo Fest en el Rodeo Texcoco


Teotihuacán en Línea. La aparición del Bravo Fest viene a confirmar que en aras de ser inclusivos, se puede montar un cartel que es capaz de dejar satisfecho al más exigente. Enclavado en el oriente del Estado de México y justo en el límite entre los municipios de Chimalhuacán y San Vicente Chicoloapan se alza el mítico Rodeo Texcoco, escenario de grandes conciertos y que esta ocasión recibirá un elenco que se antoja irrepetible como una opción más de la gran oferta festivalera en el país, con la variante de que su propuesta es algo que puede ser disfrutable desde todas las ópticas. De este modo, artistas como Panteón Rococó, Inspector, Tijuana No. La Castañeda, Sekta Core, Mi Banda el Mexicano, La Sonora Dinamita, Tex Tex, La Banda Bastón, Antidoping, Ganja, Triciclo Circus Band, Los Rude Boys, Salario Mínimo, Lost Acapulco, La Matatena, Maskatesta, Sucursal de la Cumbia, Sonora Skandalera, Santísima Trinidad y Los Delirantes reventarán el escenario conformando este elenco que se antoja solo de imaginarlo y cuyos boletos se encuentran disponibles a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble.
Durante 23 años de trayectoria los Panteón Rococó se han consolidado como una de las bandas más representativas, tanto en México como en el extranjero del rock y el ska nacional. El sonido que logran los nueve integrantes de la banda, así como las letras que reflejan la realidad del país y la coherencia entre lo que dicen y lo que hacen, los ha llevado a una permanencia en la escena musical que los ha consagrado.
La banda regiomontana más representativa del ska mexicano como son los Inspector celebrarán con este show en el Rodeo Texcoco sus primeros 23 años de carrera ininterrumpida lidereados por Big Javi, Jesús “Padrino” Arriaga y Homero Ontiveros, que estará de vuelta para ofrecer todos sus éxitos. Para ello, el combo regio llegará al escenario del Rodeo Texcoco este Viernes 18 de Octubre a partir del mediodía con su show “Con Skariño“, como excelente pretexto para festejar su trayectoria donde realizarán una exhaustiva retrospectiva de sus mejores hits, entre los cuales presentarán canciones de su más reciente disco, “Páginas en blanco”, en el marco de la permanencia de un sonido que los ha puesto en los primeros lugares desde hace años.

Sekta Core, Mi Banda el Mexicano, La Sonora Dinamita, La Banda Bastón, Antidoping, Ganja, Triciclo Circus Band, Los Rude Boys, Salario Mínimo, Lost Acapulco, La Matatena, Maskatesta, Sucursal de la Cumbia, Sonora Skandalera y Los Delirantes complementan este cartel de ensueño que marca un paradigma de grandeza en la música para la zona oriente de la Ciudad de México y cuyos boletos ya se encuentran disponibles a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble a un costo de Trescientos pesos en zona general

No hay comentarios: