---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 5 de octubre de 2019

Cielo medio nublado durante el día con intervalos de chubascos: SMN

Cielo medio nublado durante el día con intervalos de chubascos: SMN


Teotihuacán en Línea. Para hoy, un centro de baja presión se localizará sobre la Península de Yucatán e interaccionarán con un canal de baja presión ubicado en el occidente del Golfo de México.
A su vez, un canal de baja presión se mantendrá a lo largo de la Sierra Madre Occidental hasta el centro del país apoyado por aire inestable en altura.
La onda tropical No. 42, recorrerá lentamente el sur del Territorio Nacional asociada con un centro de baja presión al sur de su eje.
Valle de México: Cielo medio nublado durante el día con intervalos de chubascos y descargas eléctricas vespertinas en el Estado de México y Ciudad de México. Viento del norte y noreste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 6 a 8°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: