--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 23 de octubre de 2019

Cielo parcialmente nublado con nubosidad en Valle de México: SMN

Cielo parcialmente nublado con nubosidad en Valle de México: SMN


Teotihuacán en Línea. Hoy, el frente frío 6 se extenderá desde la porción noreste del Golfo de México hasta las costas de Tamaulipas y Veracruz. La masa de aire frío asociada favorecerá descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro del país, así como evento de "Norte" de corta duración con rachas superiores a sesenta kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas y Veracruz. La onda tropical 45 recorrerá el sur y occidente del territorio nacional y la onda tropical 46 ingresará en la Península de Yucatán y sureste de México. Dichos sistemas meteorológicos originarán el siguiente potencial de lluvias:
Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican lluvias puntuales fuertes en la región con descargas eléctricas. Viento del noreste.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 13 a 15°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

No hay comentarios: