---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

miércoles, 30 de octubre de 2019

Cierran Penal en el centro de Otumba, luego de 95 años

Cierran Penal en el centro de Otumba, luego de 95 años


Teotihuacán en Línea. Otumba. Tras 95 años de operación, el penal que se encuentra en el centro de Otumba fue cerrado.
Últimamente, era un penal de mujeres, donde las 34 internas fueron ingresadas al penal Femenil de Nezahualcóyotl.
La Organización Civil “Reinserta a un Mexicano”  y la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, estuvieron presentes durante todo el desarrollo del operativo.
La cárcel de Otumba inició operaciones desde 1924 y era una de las prisiones más antiguas del Estado de México que aún se encontraba operando.
El Centro Penitenciario Femenil de Nezahualcóyotl al que fueron trasladadas las internas cuenta con los más altos estándares en servicios de alimentación, salud, espacios para hijos de madres privadas de la libertad, además de ser una institución que ha logrado la acreditación de la Asociación de Correccionales de América (ACA), el organismo evaluador de estándares penitenciarios más relevante en el hemisferio, detalló la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

La Organización Civil “Reinserta a un Mexicano”  dará el seguimiento a cada uno de los casos de las mujeres que dejaron el Centro Penitenciario de Otumba 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá se utilice para la gente y no solo oficinas a lo mejor una biblioteca