jueves, 17 de octubre de 2019

Del Mazo asiste a inauguración de Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense

Del Mazo asiste a inauguración de Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza asistió a la inauguración de la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense, espacio que permitirá que los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym) realicen diferentes actividades deportivas.
Ahí, el Gobernador destacó y reconoció la labor que hacen los más de 75 mil agremiados al Suteym, “Quienes son la fuerza de la entidad y trabajan de manera coordinada e institucional en favor de las familias mexiquenses, junto con los tres Poderes del Estado y los municipios”.
Manifestó que “La Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense es un símbolo de la fuerza, logros y triunfos del Suteym, así como del respaldo que le da a los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial”.
“Es un agradecimiento y es una invitación a que sigamos haciendo equipo, a que sigamos trabajando de manera unida y a que sigamos dando lo mejor de nosotros mismos para ayudar a las familias del Estado de México”, afirmó.
Por su parte, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Suteym, precisó que contar con la Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense permitirá detonar la convivencia familiar y con ello promover el sano desarrollo de los suteymistas en activo y pensionados.
En este evento, Del Mazo Maza entregó a Herminio Cahue un reconocimiento por sus cuarenta años en el servicio público y su labor sindical.

Estuvieron presentes el titular del Poder Judicial de la entidad, Sergio Medina Peñaloza, así como los Secretarios de Finanzas y Trabajo, Rodrigo Jarque Lira y Martha Hilda González Calderón, respectivamente

No hay comentarios: