miércoles, 16 de octubre de 2019

Descuartizan a su víctima secuestrada en Atizapán. Están detenidos

Descuartizan a su víctima secuestrada en Atizapán. Están detenidos


Teotihuacán en Línea. Atizapán de Zaragoza, México. La fiscalía mexiquense acreditó la participación de cinco personas, una de ellas mujer, en el homicidio de un individuo en este municipio, delito por el cual fueron vinculados a proceso.
Se trata de Erick Gerardo “N”, José Víctor “N”, Pedro “N”, Everardo “N”, y María del Rosario “N”, quienes se encuentran internos en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
El ilícito por el cual fueron vinculados a proceso ocurrió el pasado 17 de septiembre, cuando estas cinco personas interceptaron y secuestraron a la víctima cuando caminaba en la calle Primera Cerrada de San Juan, de la colonia San Miguel Xochimanga, del municipio de Atizapán de Zaragoza.
Estas personas subieron a la víctima a una camioneta marca Honda, tipo CRV, a bordo del cual lo habrían golpeado. Cabe mencionar que dos días después, el cuerpo de este individuo fue encontrado dentro de una bolsa y maniatado, en calles de este municipio.
Derivado de este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas investigaciones que permitieron identificar y detener a los cinco probables homicidas.
Los asegurados fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego los remitió ante un Juez, autoridad que los vinculó a proceso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si fuera mi familiar la víctima les mandaría hacer lo mismo y hacerles comer unos tras otro los trozos de cada uno de ellos