martes, 8 de octubre de 2019

Detenido asaltante en Cuautitlán Izcalli

Detenido asaltante en Cuautitlán Izcalli


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. En el marco del Operativo Centinela, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un hombre por el probable delito de robo con violencia, el implicado podría estar relacionado con diversos hurtos al interior de comercios.
Luego de diversas denuncias ciudadanas en las que se informaban sobre atracos en diferentes zonas del municipio de Cuautitlán Izcalli, personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), realizó trabajos de inteligencia en zonas con mayores reportes, consiguiendo la captura de José “N” de 36 años de edad.
El hecho ocurrió cuando los Policías Estatales realizaban recorridos en la colonia Las Joyas Cuautitlán de este municipio, y detectaron un disturbio sobre la avenida 16 de Septiembre a la altura de la base de taxis, al acercarse, los oficiales fueron informados por varias personas que el sospechoso momentos antes intentó robarles, amenazándolos con un arma punzo cortante.
Los elementos de seguridad al actuar, le realizaron una revisión al sujeto señalado, encontrando un cuchillo con mango de madera; de acuerdo a la información recabada los efectivos descubrieron que el sujeto detenido podría estar relacionado con el ilicito a un café internet ubicado en la misma colonia, ya que cuenta con las mismas características físicas que se dejaron ver en imágenes tomadas por las cámaras de vídeo vigilancia del establecimiento.
El implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: