---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

martes, 29 de octubre de 2019

Diputado Federal condena atentado contra presidente de Valle de Chalco

Diputado Federal condena atentado contra presidente de Valle de Chalco


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Francisco Favela Peñuñuri, Diputado federal del V Distrito, condenó hoy el atentado sufrido a Francisco Tenorio, presidente municipal de Valle de Chalco.
Tras enterarse de lo sucedido, durante una reunión de gestiones para apoyos a municipios del valle de Teotihuacán, el legislador federal manifestó su rechazo a todo tipo de violencia.
“El que sea un servidor público, el que sea un hombre que gobierne un municipio, es causa de tristeza y pesar para con su gente. Todo ser humano tiene derecho a la vida y nadie, absolutamente nadie tiene derecho a atentar contra ésta. Condeno este atentado y hago votos para que su familia y amigos puedan solventar este dolor. Toda manifestación de violencia es lamentable. Uno mi duelo al de la gente de Valle de Chalco”, señaló 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pongan leyes mas estrictas en contra de esos malnacidos asesinos

Anónimo dijo...

Nadie tiene derecho a quitar la vida y mucho menos aprovecharse de la bondad de las personas