---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:21.72...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…21.72 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 21.72 pesos…

lunes, 21 de octubre de 2019

Envenena a sus hijos y se suicida, tras discutir con su esposo, en Naucalpan

Envenena a sus hijos y se suicida, tras discutir con su esposo, en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Una mujer apuñaló a su esposo tras haber discutido con Él. Después, envenenó a sus dos hijos y luego se suicidó, todo esto en su hogar ubicado en el municipio de Naucalpan.
De acuerdo con el padre de los dos menores, el hombre salió a buscar ayuda luego de discutir con su pareja y ser apuñalado por ésta.
Tras estos actos el hombre al regresar a su casa se encontró con los cuerpos ya sin vida de su esposa y sus hijos.

De acuerdo a información preliminar, la mujer habría disuelto veneno en agua y se los dio a beber a sus hijos para luego suicidarse a la entrada de su casa

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué culpa tenían los pobres niños de que su madre tomó esa decisión tan cobarde y vil

Anónimo dijo...

Fue lo mejor porque si no el papá estuviera muerto la mamá haría de las suyas y los niños hubieran andado rodando en las calles y a futuro unos delincuentes

Anónimo dijo...

Ya que lo acuchilló lo hubiera hecho bien,muerto el perro se acaba la rabia.

Anónimo dijo...

La sociedad cada día es más loca