sábado, 19 de octubre de 2019

Festival de las Almas 2019

Festival de las Almas 2019


Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. Voceros de la Secretaría de Cultura anunciaron el Festival de las Almas 2019, el cual “Redefine su vocación cultural y ofrece más de 120 actividades de calidad que se llevarán a cabo durante nueve días en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo”.
“El Festival de las Almas, que nació hace 17 años, tiene como objetivo preservar las costumbres ancestrales que, como un legado milenario, permite que nuestros corazones se llenen de orgullo por pertenecer a esta tierra.
Ahora, en 2019, el elenco artístico que conforma el programa es el Alma del Festival y, con esta frase, busca arraigarse entre los artistas e invita al público, sobre todo a jóvenes y niños que se sientan parte de esta fiesta y que sepan que son el alma que da vida y esencia a este encuentro que el Gobierno del Estado de México realiza para contar con familias más fuertes”, dijeron.

En torno, aseguraron que “El público podrá disfrutar de lo más representativo de la música, teatro, danza, literatura, cine, artes plásticas, artesanías, esculturas y, para reafirmar el intercambio de creatividad y pensamiento entre las cinco etnias indígenas de la entidad y la sociedad contemporánea, también rescata ritos, gastronomía, bailes y creencias que han forjado nuestra historia”

No hay comentarios: