---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 25 de octubre de 2019

Hallan camión robado cargado con cianuro

Hallan camión robado cargado con cianuro


Teotihuacán en Línea. La mañana de este jueves fue localizado en Huehuetoca, el carro isotanque robado y cargado con diecinueve mil kilos de cianuro de sodio en forma sólida.
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) informó que a las 09:30 horas de este jueves fue localizado en el municipio de Huehuetoca. Antes, la Coordinación Nacional de Protección Civil había emitido una alerta a las unidades en la Ciudad de México, así como los estados de México,  Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, por el robo del isotanque y un tracto camión.
La unidad había sido robada el 23 de octubre en el kilómetro 107 de la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Jilotepec, en esta entidad, y se dirigía a Mezcala, Guerrero.

Señaló que el vehículo fue localizado por elementos de Seguridad Pública de Huehuetoca en la calle Paseo del Mango, en la colonia Santa Teresa III, el cual quedó a resguardo de Protección Civil Municipal y Policía Municipal

No hay comentarios: