miércoles, 2 de octubre de 2019

Mató a su esposa y trató de hacer pasar el asesinato por suicidio. Está preso

Mató a su esposa y trató de hacer pasar el asesinato por suicidio. Está preso


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Un Juez con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de Jesús “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental.
La Autoridad Judicial fijó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que este individuo deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.
Jesús “N” enfrenta cargos por el delito de feminicidio, ya que el pasado 13 de marzo habría causado la muerte a su pareja sentimental tras estrangularla con un cable de luz, cuando se encontraban en una vivienda de la colonia Gustavo Baz, del mencionado municipio.
Luego de asesinarla, el feminicida salió del inmueble para solicitar ayuda y argumentó que ella se había suicidado, no obstante derivado de las indagatorias realizadas por personal de esta Institución se pudo establecer que se trataba de un feminicidio.

Una vez asegurado, este sujeto fue ingresado al Penal de la zona, en donde un Juez determinó iniciar un proceso legal en su contra

No hay comentarios: