---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:23.60...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…23.60 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio: 23.60 pesos…

viernes, 11 de octubre de 2019

Otorga ISEM atención especializada de problemas visuales

Otorga ISEM atención especializada de problemas visuales


Teotihuacán en Línea. Toluca. El Centro Especializado de Atención a Personas con Discapacidad Visual del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se mantiene a la vanguardia en atención médica para beneficio de mexiquenses con enfermedades oculares, informaron voceros de la dependencia.
En el marco del Día Mundial de la Visión, la dependencia refiere que esta unidad médica, ofrece más de treinta servicios como consulta médica, urgencias, optometría, cirugía, laboratorio y estudios de gabinete.
Del total de atenciones, destacan 98 trasplantes de córnea, seis mil 130 cirugías para corregir diversos padecimientos, dieciséis mil estudios de gabinete y 73 mil consultas, así como actividades académicas de oftalmología, capacitación a pasantes y personal de servicio social, enfermería y optometría, avalados por el Consejo Mexicano de Oftalmología, en beneficio de 400 especialistas.
Este centro especializado del ISEM también brinda a los pacientes cursos para el manejo de bastón blanco, lectura de braille y lecto escritura, a fin facilitar sus actividades diarias y su integración a la vida social, familiar y productiva.

Con motivo de esta conmemoración, los especialistas aconsejan visitar al oftalmólogo al menos una vez al año, principalmente si tienen antecedentes familiares con problemas visuales o lesiones oculares directas

No hay comentarios: