---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

martes, 1 de octubre de 2019

¡Recorcholis! se suma al Bravo Fest 2019

¡Recorcholis! se suma al Bravo Fest 2019


Teotihuacán en Línea. Fue confirmado por parte del equipo del Bravo Fest la inclusión a este festival de un área denominada Zona Recórcholis Kids, un espacio enfocado en ofrecer y atender de forma alterna a niños y jóvenes que busquen ampliar la experiencia que el festival ofrecerá a sus asistentes sin ningún costo adicional al boleto de entrada, es decir, que todas las actividades y juegos dentro del área Recórcholis Kids serán completamente gratuitas y están incluídas con el boleto de acceso.
Esta área estará operada justamente por Recórcholis, la cadena de entretenimiento familiar más grande de México, quienes tras más de tres décadas de ofrecer e innovar con diversos centros de diversión, ahora son parte del festival Bravo Fest, que ha reunido a una pléyade de artistas que ya hacían de este festival algo histórico. Lo mejor es que niños de tres a diez años no pagan boleto de acceso con todos los juegos gratis
De este modo, artistas como Panteón Rococó, Inspector, Tijuana No. La Castañeda, Sekta Core, Mi Banda el Mexicano, La Sonora Dinamita, Tex Tex, La Banda Bastón, Antidoping, Ganja, Triciclo Circus Band, Los Rude Boys, Salario Mínimo, Lost Acapulco, La Matatena, Maskatesta, Sucursal de la Cumbia, Sonora Skandalera, Santísima Trinidad y Los Delirantes reventarán el escenario del mítico Rodeo Texcoco, enclavado en el oriente del Estado de México y justo en el límite entre los municipios de Chimalhuacán y San Vicente Chicoloapan, ubicado apenas a diez minutos del Metro La Paz. Junto a este elenco, la Zona Recórcholis hará la experiencia más grande a todos los asistentes con juegos sin costo.
¡Recórcholis! abre por primera vez sus puertas en febrero de 1989 en la ciudad de Toluca, Estado de México.
¡Recórcholis! toma el tradicional concepto de arcadas y lo transforma en centros de entretenimiento familiar llenos de luz y diversión con espacios creados especialmente para que cada integrante de la familia disfrute al máximo. Con 54 sucursales en veinte estados de la República Mexicana y más de cincuenta mil metros cuadrados de diversión, sin duda Recórcholis se ha posicionado como la cadena de Centros de Entretenimiento Familiar más importante en el país y ahora ya es parte oficialmente del Bravo Fest.
Los boletos se encuentran disponibles a la venta en el Sistema Boletia y en taquillas del inmueble



No hay comentarios: