sábado, 30 de noviembre de 2019

Abandonan a bebé recién nacido

Abandonan a bebé recién nacido


Teotihuacán en Línea. CDMX. Apenas a unas horas de haber nacido, un bebé fue abandonado la madrugada de este viernes en calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.
Según reportes de las autoridades capitalinas, el bebé, que se encontraba envuelto en una sábana blanca dentro de una bolsa de plástico, fue descubierto en el camellón de la avenida presidente Masaryk al cruce con Hipólito Taime por una pareja que caminaba por la zona y escuchó su llanto.
Inmediatamente, la pareja reportó el hallazgo al servicio de emergencias del 911. Pronto acudieron policías capitalinos y paramédicos a bordo de una ambulancia, que tras revisar al pequeño descubrieron que estaba a punto de sufrir un cuadro de hipotermia debido a las bajas temperaturas.
Tras ser atendido, el bebé fue envuelto en una manta térmica y trasladado al hospital infantil de Legaria para determinar su estado de salud.
El recién nacido aún tenía sus ojos cerrados y no contaba con ninguna carta o documento que diera indicio sobre sus padres. No descartan que hubiera sido dado a luz en una vivienda sin asistencia profesional, pues ni siquiera había sido limpiado y tenía restos de sangre seca.

Las autoridades desplegaron un operativo en calles de Polanco para dar con el paradero de los padres sin obtener resultados hasta el momento

No hay comentarios: