sábado, 16 de noviembre de 2019

Agente del Ministerio Público mata a ex pareja de su esposo: está presa

Agente del Ministerio Público mata a ex pareja de su esposo: está presa


Teotihuacán en Línea. Una agente del Ministerio Público de la Ciudad de México fue detenida por agentes del Grupo Especial de Mandamientos Judiciales a 14 años de haber cometido un feminicidio junto con su pareja, los cuales mataron a quien fuera novia del ex esposo de la detenida, en Texcoco.
Fue el pasado 2005 que la agente Citlally ‘N’ mantenía una relación con el ahora sentenciado y ex policía judicial Arnoldo Morfín Juárez, la cual anteriormente tuvo una relación con Ricardo Lucio Alcaraz, con quien procreó una hija, sin embargo, esta fue acusada de asesinar a María del Carmen Eligio Arias, pareja de su ex esposo.
Ante la acusación, la mujer estuvo prófuga un tiempo, pero regresó a laborar hasta que supo que su pareja fue detenida y sentenciada a 47 años de prisión por tal asesinato, motivo por el que huyó nuevamente y así permaneció varios años hasta que fue detenida por los agentes, en territorio capitalino, por lo que fue trasladada al Texcoco, lugar donde se cometió el crimen.

La ahora detenida enfrenta el respectivo proceso penal que su pareja tuvo en años pasados y por lo que fue sentenciado. Ahora, la ex agente ministerial permanece en el Centro de Reinserción social de Texcoco en espera de que se dena su situación legal. Cabe mencionar que al momento de su detención la mujer portaba identicaciones falsas a nombre de una difunta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda una delincuente