---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 22 de noviembre de 2019

Capturan a dos asaltantes en Acolman

Capturan a dos asaltantes en Acolman


Teotihuacán en Línea. Acolman. Dos sujetos identificados como Abraham “N” y Justin Daniel “N”, fueron vinculados a proceso por el delito de robo con violencia.
A decir de las autoridades, el pasado 10 de noviembre habrían asaltado a una persona, en este municipio.
Luego de revisar los elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecámac, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos individuos, quienes habrían cometido un robo a un peatón.
Este asalto se registró en la carretera México-Teotihuacán, en el poblado de Tepexpan, en Acolman, donde la víctima fue interceptada por estos dos individuos, quienes la habrían amagado con un cuchillo para despojarla de sus pertenencias y dinero. Al momento en que estos individuos pretendían huir fueron detenidos por elementos policiacos, quienes los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

Posteriormente estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez los vinculó a proceso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escoria hijos de la chingada en lugar que trabajen huevones buenos para nada