lunes, 25 de noviembre de 2019

Comunidad con valor realiza trabajos en diferentes comunidades de Teotihuacán

Comunidad con valor realiza trabajos en diferentes comunidades de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Integrantes de comunidades de Teotihuacán, pertenecientes a la organización ciudadana Comunidad con Valor llevó a cabo diferentes actividades en las comunidades del municipio.
San Sebastián Xolalpa
En la población de San Sebastián Xolalpa, Comunidad con Valor llevó a cabo la realización de reforestación, donde en el terreno del deportivo perteneciente a la comunidad, se dieron a la tarea de la planta de nuevos árboles a fin de mantener una imagen urbana acorde con el paisaje ambiental limpio que se mantiene en Teotihuacán.
Evangelista
En Evangelista, Comunidad con Valor encabezó una actividad deportiva juvenil en coordinación con el Grupo de Formación Deportiva Disciplinaria para recreación de los niños.
En este rubro, Comunidad con Valor, destacó la importancia de ejercitarse de los niños teotihuacanos.
“Somos hijos, somos padres, queremos a los niños sanos, queremos que se lleven a cabo actividades de ejercicios que se conviertan en un hábito”, dijeron.

En los dos casos, vecinos teotihuacanos que integran Comunidad con Valor reiteraron que sus intereses no son políticos, no son para apoyar a ningún actor político y cada actividad es gestionada y realizada por gente teotihuacana sin otro interés que ayudar al prójimo 

1 comentario:

Anónimo dijo...

A hora como vecinos nos toca estar cuidando los arbolitos y ponerles aguita para que se logren.Gracias por su gran accion