---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 14 de noviembre de 2019

Diputada Local del Valle de Teotihuacán se olvida de los artesanos…¡Pero le importa más Evo!

Diputada Local del Valle de Teotihuacán se olvida de los artesanos…¡Pero le importa más Evo!


Columna De Aquí Somos

Teotihuacán en Línea. Alejandro Melgar. Se ha suscitado un evento muy importante para nuestro país, como ya todos sabrán nuestro presidente ha decidido darle “posada” a un dictador de Latinoamérica, el famoso Evo Morales, ex presidente de Bolivia. El cuál, en versiones de su “renuncia”, su misma gente lo corrió del país debido a sus actos de tiranía que llevo a cabo. Pero por alguna extraña razón que aún nadie sabe, México decidió recibirlo con los brazos abiertos ofreciéndole todas las comodidades de un rey.
Bueno, entre el alboroto la gente está dividida; unos cuantos están a favor de que la ayuda a latinoamericanos debe relucir, mientras que la gran mayoría estamos en contra, ya que ese tipo de personas deberían enfrentar la justicia por sus actos en sus respectivos países. El recibir a este personaje debe considerarse una traición a la gente de países extranjeros que luchan contra la dictadura, una persona que le hizo tanto daño a su pueblo, a su gente, a su raza, debería ser juzgado y no premiado en la hermosa ciudad Azteca (y no lo digo yo, lo dice la misma gente de Bolivia).
La gente está triste y decepcionada, pero hay personas en particular que están extasiadas de la felicidad ante la visita sempiternamente de este tipo.
La diputada local que olvida a la gente y alaba a un dictador
Una de las personas que desbordan felicidad es la diputada local del distrito 39, Rosario Elizalde, que radica en Axapusco, un municipio el cuál lo ha mantenido en el olvido, del cuál nos hace pensar a muchos vecinos que se avergüenza de su gente y costumbres. Muchos ya han de estarse preguntando ¿Y esto qué tiene que ver?, bueno, pues ahí les va el chisme.
Candil de la calle…
Esta diputada recientemente posó con una cartulina con la leyenda “Hermano latinoamericano México te da la mano #BienvenidoEvo” a lo cuál generó muchas molestias ya que en la región ella ha sido acusada de olvidar a su gente, de no apoyar a los artesanos, de ni siquiera preocuparse por sus propios paisanos. ¡Ah pero no fuera para apoyar a un dictador, del cuál ni siquiera sabe su historia, porque allí anda uno en el chisme!
Es triste ver este tipo de personas opinando acerca del tema, esta persona es presidenta de la comisión de desarrollo turístico y artesanal y no tiene la menor idea de quienes son los artesanos de la región, cuáles son las artesanías principales, las necesidades y carencias en la cultura. Pero eso sí, en el chisme y en el servilismo presidencial, ahí andamos.
¿Representa a Evo o al Valle de Teotihuacán?
Antes de preocuparse por un tirano, debería preocuparse por su gente que cada día tiene más necesidades, de las cuales ella tiene la herramienta para ayudarlos (pero como no es el refugiado Evo, ni sus luces)
Por lo pronto, señora diputada Rosario Elizalde, más trabajo y menos ignorancia que si bien el cargo le llegó a usted por mera casualidad, pues al menos disimule su estulticia…
 Hasta aquí su amigo servilleta

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Imaginemos esa cartulina que dijera bienvenidos paisanos o bienvenidos a todos los turistas a nuestro querido vale de teotihuacan en lugar de recibir a un imbécil que salio huyendo de su país por corrupto

Anónimo dijo...

La señito no sabe ni porque hace eso es una reverenda ignorante,de por si aquí en el pueblo es una prepotente y ni quien la quiera.pero lo bueno que ya mero se le acaba su sueño.

Anónimo dijo...

uuuuuffffff.......Esta muy mal la diputada
debería de ponerse las pilas y subir el turismo en lugar de andar haciendo payasadas

Anónimo dijo...

El indio no tiene la culpa si no quien lo hace compadre

Anónimo dijo...

¡¿A lo mejor ella lo va a mantener a este wey? ya que anda tan emocionada que se lo pida a Obrador para que se lo lleve a su cantón

Anónimo dijo...

Ridícula ni quien la pele

Anónimo dijo...

De plano muchos nos equivocamos de a ver votado a lo bruto de a ver sabido no voto

Anónimo dijo...

¡escuche a la diputada decir que le vale lo que digan de ella y que los artesano siempre han estado pobres por vender pura cosa china y que ya no son ni siquiera artesanos son compradoreS! hoy lo dijo por telefono con una de sus asistentes y yo lo escuche!hay que tener cuidado con esta vieja mosca que se las da de muy pueblo

Anónimo dijo...

chingue a su madre el evo y todos los que lo defiendan

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE A LA OTRA DE ESCOGER A NUESTROS REPRESENTANTES POLITICOS DEBEMOS DE OBSERVAN QUIENES SON Y QUE HAN HECHO COMO CIUDADANOS Y NO IRNOS POR UN PARTIDO DE MODA PARA EVITAR ESTAS VERGUENZAS

Anónimo dijo...

Mucho gusto, sigan de ardidos

Anónimo dijo...

vieja ridícula debería de estudiar la historia de ese dictador llamado Evo Morales que solo desmadro a su país y que salio huyendo como rata

Anónimo dijo...

¿¡¡Y quien le paga a este refugiado los 14 guardias de seguridad que trae solo para salir del Museo de la Ciudad de México??Usted o nosotros lo mexicanos con nuestros impuestos

Anónimo dijo...

quien le da asilo a un mentiroso es porque el otro también es igual

Anónimo dijo...

Vergüenza debe de darle señora este señor Evo dejo un infierno a su país manipulo a los mas sensibles para atacarse unos contra otros espero y Dios la perdone a usted y a todos los que apoyan a este gran manipulador

Anónimo dijo...

pero esta nota es medio tendenciosa dice la diputada

Mario dijo...

pues es que la diputada es una burra ni siquiera es nota es un artículo de opinión por eso estamos como estamos si ni leer sabemos

Anónimo dijo...

Que lastima, aquí la profesora diputada muestra su condición, y su cabeza de cebolla dice que ya no hay beeee beeeee, beeeeeeeeee.
Ni como profesora fue buena siempre metida en la mediocridad, desgraciadamente vote por ella pensando que tenía una visión más amplia, no sabe ni lo que está haciendo.
Le llegó el puesto como a muchos sin esperarlo.

Anónimo dijo...

De que se quejan ya esta ella ahí y pronto llegara otro igual a chingar al pueblo

Anónimo dijo...

Vieja fea y estúpida

Anónimo dijo...

Vieja fea y estúpida