---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Encuentran en Neza a mujer asesinada

Encuentran en Neza a mujer asesinada


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Durante las primeras horas de este martes, se registró el asesinato de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.
Su cuerpo fue encontrado en un lote baldío de Ciudad Netzahualcóyotl.
De acuerdo con información de las autoridades, los hechos iniciaron cuando los habitantes alertaron al número de emergencia, ya que cerca Avenida del Pastor esquina Cerrada la Joya, Colonia Ampliación Fraternidad estaba el cuerpo inerte de la víctima, misma que presenta golpes contusos en el rostro.
Después de unos cuantos minutos, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, lugar donde encontraron a una mujer tirada, misma que ya no tenía signos vitales.

Durante los servicios periciales, la mujer no pudo ser identificada por ninguno de los vecinos, por lo que, al concluir las diligencias, los peritos levantaron el cuerpo para que fuera enviado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Malditas drogas siempre es lo mismo se meten en problemas y las matan