miércoles, 13 de noviembre de 2019

Habrá operativo de seguridad durante el buen fin: Alfredo del Mazo

Habrá operativo de seguridad durante el buen fin: Alfredo del Mazo


Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo Del Mazo Maza informó que con motivo de la novena edición del Buen Fin, en el Estado de México se realizarán diferentes acciones, entre ellas, operativos especiales de seguridad para que los mexiquenses puedan realizar sus compras de manera segura.
Puntualizó que se ampliará el horario del servicio de transporte público hasta las 23:00 horas y se instalarán módulos de denuncia exprés.
Durante la entrega de apoyos del programa Proyectos productivos, Alfredo Del Mazo dio a conocer también, que en el caso del Gobierno del Estado de México, se adelantará el aguinaldo a los servidores públicos que forman parte de la administración estatal.
El Gobernador mexiquense afirmó que estas acciones tienen como objetivo que las familias mexiquenses aprovechen los descuentos para ir de compras al Buen Fin, que se realizará del 15 al 18 de noviembre.

Asimismo, deseó el mayor de las suertes a las empresas y comercios que se encuentran en el Estado de México en esta edición del Buen Fin

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo ese día debería ser diario haya en Ecatepec es tiro por viaje