---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

viernes, 29 de noviembre de 2019

Insiste Juan Hugo: Pide nuevamente recursos del FEFOM

Insiste Juan Hugo: Pide nuevamente recursos del FEFOM


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, pidió al congreso local que para el 2020 sean destinados cinco mil millones de pesos para obras y servicios en los municipios a través del FEFOM.
“Nosotros como presidentes municipales estamos preocupados dado que la situación que priva actualmente a los municipios es mucho muy critica en materia financiera”, aseveró.
Reiteró que la reducción que han sufrido en obra de infraestructura municipal es preocupante aunque sea de orden federal porque acentuaría el rezago que sufren (SIC).

“Hay la propuesta para reducir la partida que reciben los municipios, pero en su lugar, ingresó un proyecto para aumentarlos y no poner de por medio la gobernabilidad en la entidad. Nosotros creemos que se debe de incrementar y estamos haciendo una propuesta que se debe de presentar a la Jucopo y a la mesa directiva para que el FEFOM pueda etiquetarse con cinco mil millones de pesos para el 2020”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no le dan dinero para las obras pongamos una lona mega grande

Anónimo dijo...

Pues solo pides cabron y no haces nada te pasas de culei