---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 5 de noviembre de 2019

Localizan predio con autos robados en Acolman: un detenido

Localizan predio con autos robados en Acolman: un detenido


Teotihuacán en Línea. Redacción. Acolman. Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac llevaron a cabo un cateo en Acolman, donde fue localizado un vehículo y un teléfono celular con reporte de robo, además se detuvo a un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, probable integrante de una banda delictiva dedicada al robo de vehículos con violencia.
El operativo se realizó en atención a una denuncia de la ciudadanía, mediante la cual se alertó que en un domicilio situado en la calle Boulevard del Lago, de la colonia Real del Valle, del municipio de Acolman, donde se realizaban actividades ilícitas por lo que fue iniciada una investigación.

En este contexto, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese inmueble en donde se encontraban vehículos con reporte de robo. Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía estatal se trasladaron al sitio, en donde se localizó un vehículo Chevrolet, tipo Beat, con reporte de robo del 3 de octubre de la Ciudad de México. Un teléfono celular con reporte de robo. Ante esta situación el inmueble quedó asegurado, y se detuvo a Juan Carlos “N”. Al recabar sus antecedentes, se determinó que del año 2007 al 2009 el detenido estuvo internado en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, por el delito de robo de autopartes. En tanto las investigaciones por parte de la Fiscalía mexiquense continúan para establecer la relación de este sujeto con otros eventos delictivos ocurridos en los municipios de Tecámac, Acolman y Ecatepec

No hay comentarios: