lunes, 11 de noviembre de 2019

Recuperan automotor robado. Dos detenidos

Recuperan automotor robado. Dos detenidos


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Como resultado de los recorridos implementados con unidades equipadas con el sistema telemetría capaz de localizar vehículos con reporte de robo, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperó un automotor de procedencia ilegal, además, aprehendieron al conductor y a su acompañante, este último actuó de forma agresiva con los uniformados.
Mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) efectuaban patrullajes de rutina, recibieron la alerta de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, modelo 2007, color rojo, conducido por un sujeto identificado como José Adrián "N" de 45 años de edad.
El incidente se registró sobre la carretera Tlalnepantla-Cuautitlán esquina con calle Guillermo Prieto, en la colonia Loma Bonita de este municipio, donde tras corroborar la información con el Centro de Monitoreo Estatal, se le marcó el alto al sujeto, a fin de llevar a cabo la detención por su probable relación en el delito de encubrimiento por receptación.

En ese momento, su acompañante quien dijo llamarse José Antonio "N" de 32 años de edad, actuó de forma agresiva con los policías estatales e intentó obstaculizar la aprehensión, motivo por el cual fue controlado; ambos fueron trasladados junto con la unidad referida a la Agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán, donde se resolverá su situación jurídica

No hay comentarios: