---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 1 de noviembre de 2019

Recuperan a través de cámaras vehículo con reporte de robo

Recuperan a través de cámaras vehículo con reporte de robo


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), aseguraron un automóvil con reporte de hurto vigente.
Los hechos ocurrieron cuando personal del C5 observó a través de las cámaras instaladas en uno de los arcos carreteros, el paso de un vehículo con reporte de robo, de la marca Honda, tipo CVR, color vino.
En coordinación vía radio con elementos en campo de la SS, lograron la intercepción del automóvil sobre la calle Mixcoac esquina con Pantitlán, en la colonia José Vicente Villada.
Los uniformados solicitaron mediante comandos verbales al conductor, identificado como Kevin "N" de 22 años de edad, que detuviera la marcha del vehículo, para luego, realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación. Al no poder comprobar la legalidad del vehículo, fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica

Con información de Águila 71

No hay comentarios: