miércoles, 6 de noviembre de 2019

Tras persecución, detienen a cinco asaltantes en Acolman

Tras persecución, detienen a cinco asaltantes en Acolman


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Acolman. Cinco sujetos fueron detenidos por elementos de la policía estatal, luego de una persecución por calle de Acolman, tras verificar un asalto.
Los hechos tuvieron lugar cuando policías pertenecientes al grupo Táctico, en recorridos de seguridad sobre avenida Primavera de la Colonia Las Brisas municipio de Acolman, se percataron que se encontraba detenido un vehículo Nissan X-TERRA color naranja con placas del Estado de México.
Tras una inspección ocular, los elementos observan a dos suejetos que agredían a otros dos, los cuales, al ver las unidades policiales, corren hacia las unidades, gritando a los elementos que los hombres que los atacaban, los despojaron de dinero y celulares amagándolos con una pistola y un desarmador.
Ante el hecho, los policías iniciaron una persecución del vehículo y de los sujetos a bordo, dándoles alcance cortándole la circulación.
Una vez tras los protocolos de seguridad y tácticos, los hombres detenidos fueron sometidos, quienes, tras declaraciones dijeron llamarse Iván Ramsés "N"
Donovan Eduardo "N", Carlos Antonio "N", Erick Oswaldo "N" y Óscar.

Los sospechosos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Publico Teotihuacán, con número de referencia MEX/114776/2019 por el delito de robo con violencia

No hay comentarios: