---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 9 de noviembre de 2019

Usan olfatos de perros para rastrear especies en peligro de extinción

Usan olfatos de perros para rastrear especies en peligro de extinción


Teotihuacán en Línea. Con el objetivo de proteger y monitorear especies de fauna en peligro de extinción, biólogos estadounidenses utilizan perros para rastrear, encontrar y contabilizar ejemplares amenazados en por lo menos veinte países.
El proyecto es desarrollado actualmente por la organización Working Dogs for Conservation y se encarga de entrenar a los perros para identificar el rastro mediante olores específicos pertenecientes a los diversos animales en riesgo.
Los perros seleccionados fueron sometidos a un entrenamiento especial por más de cuatro años en el desierto de Arizona, en donde al encontrar un rastro del lagarto leopardo de nariz roma, se sentaban o echaban a lado del lugar o en caso de encontrar al animal, no se acercaban a él y permitían a los científicos recolectar las muestras.

Uno de los primeros proyectos consistió en la búsqueda de hurones de patas negras en Dakota del Sur, Wyoming y Arizona, en Estados Unidos, los cuales se presume se extinguieron entre 1979 y 1981 debido a la disminución de perros de las praderas, su principal fuente de alimento

No hay comentarios: