lunes, 2 de diciembre de 2019

Asesinan a hombre ante su esposa en asalto

Asesinan a hombre ante su esposa en asalto


Teotihuacán en Línea. La Paz. Un hombre fue asesinado ante su esposa a causa de un asalto, que le costó la vida a la víctima.
El esposo fue ejecutado de un balazo en la frente, a quemarropa.
Los primeros reportes policiacos señalan que Manuel “N” y su esposa de nombre Rosa “N” caminaban por la esquina de Camino al Cerro y Avena de la Colonia Lomas de San Sebastián cuando fueron sorprendidos por un individuo quien los amagaó con un arma de fuego.
Según las investigaciones, el individuo les gritaba palabras altisonantes al tiempo que les decía que les entregaran todos sus objetos de valor y dinero.
Presuntamente Manuel “N” se opuso a ello, lo que trajo como consecuencia que el individuo le apuntara a la cabeza y le disparara.
Policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México implementaron un operativo en una amplia zona; sin embargo, no lograron detectar al homicida, por lo que las investigaciones continúan.

La esposa del ahora occiso, quien dijo que se dirigían a su domicilio cuando fueron sorprendidos por ese individuo proporcionó información de su media filiación por lo que se elabora el retrato hablado del responsable del crimen en agravio del jefe de familia Manuel “N”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por unos cuantos pinches pesos se pasan

Anónimo dijo...

Pinches rateros jodidos siempre robándole al más jodido