miércoles, 18 de diciembre de 2019

Asesinan a hombre a golpes, por defender a su novia, Defendió joven a su novia en Neza

Asesinan a hombre a golpes, por defender a su novia, Defendió joven a su novia en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un hombre de 31 años de edad fue asesinado a golpes, luego de que protagonizó una riña con varios sujetos con los que estaba tomando en la calle, debido a que insultaron a su novia.
Cometido el asesinato, los homicidas se dieron a la fuga; sin embargo, debido a que están plenamente identificados, policías ministeriales confiaron en que de un momento a otro serán ubicados y detenidos.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Julio César “N”, se registraron sobre la calle 19, entre las avenidas 2 y 4, en la colonia Las Águilas, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la calle con varios amigos, cuando al calor de las copas se dio cuenta que dichos sujetos le faltaban el respeto a su novia.
Ante tal situación, el ahora occiso se enfureció y les reclamo airadamente a sus compañeros, quienes le contestaron y comenzaron a insultarlo, por lo que en ese momento se inició una riña.
Durante la trifulca, porque eran mayoría, los “amigos lo golpearon hasta que se dieron cuenta que ya no se movía.
La novia del ahora occiso al darse cuenta que ya no se movía y que su estado de salud era muy grave, de inmediato pidió el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron solo lo hicieron para informar que ya estaba muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio

No hay comentarios: