lunes, 9 de diciembre de 2019

Capturan a ex policía por secuestrador

Capturan a ex policía por secuestrador


Teotihuacán en Línea. Tultitlán. Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México detuvieron a Jonathan “N”, de 24 años de edad, ex policía municipal de Tultitlán investigado por su participación en el secuestro de un hombre.
Este individuo fue asegurado en el Bulevar Reforma, en la colonia San Francisco Chilpan, como parte de un operativo realizado derivado de una denuncia por secuestro en el municipio de Tultitlán.
De acuerdo con la denuncia presentada, el pasado 3 de diciembre la víctima había sido privada de la libertad al salir de su domicilio en la Avenida Las Torres, por varios sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer.
Horas más tarde un familiar de la víctima recibió llamadas telefónicas mediante las cuales un individuo le exigió una fuerte suma económica a cambio de liberarlo. Por ello dio parte a la FGJEM y esta Institución le dispuso a la familia personal especializado.
Cabe mencionar que elementos de la Fiscalía de Secuestro llevaron a cabo diversas diligencias y realizaron un operativo en las inmediaciones de un centro comercial en la colonia San Francisco Chilpan, donde fue detenido este individuo identificado como partícipe del secuestro.
Además se tuvo conocimiento que la víctima había sido liberada y se encontraba con sus familiares.

El imputado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal

No hay comentarios: