---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 13 de diciembre de 2019

Cero tolerancia al feminicidio: Codhem

Cero tolerancia al feminicidio: Codhem


Teotihuacán en Línea. Toluca. El presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), Jorge Olvera García, señaló de forma tajante durante la entrega de certificados a la tercera generación de la Especialidad en Derechos Humanos
que “Exigimos cero tolerancia y cero indolencia de las autoridades de procuración de justicia y cuerpos policiacos para prevenir y evitar la violencia de género y el feminicidio”.
Al lamentarse por cada una de las víctimas de la violencia de género “Y del machismo que socava la dignidad de niñas y mujeres de la entidad”, el ombudsperson clamó contundente que “¡Ni una más, ni una menos! son lemas que deben unirnos como sociedad. En la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, lamentamos profundamente los recientes fallecimientos de mujeres a manos de depredadores, cobardes, que las han mancillado.”

“Digamos no a los feminicidios y pongamos un alto a la violencia contra las mujeres y niñas; construyamos el Estado humano, construyamos a lo humano, reconstruyamos a la humanidad. Hagamos nuevas inteligencias y nuevos sentimientos; no perdamos la capacidad de sorpresa ni de asombro, no perdamos ese sentido de indignación, de coraje, de rabia y de impotencia. Actuemos, levantemos nuevas ideas, transformemos esta realidad. Unámonos. ¡Que vivan las mujeres!”, enfatizó

No hay comentarios: