---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Cielo despejado. Ambiente frío: SMN

Cielo despejado. Ambiente frío: SMN


Teotihuacán en Línea. Este día, el frente frío 22, recorrerá el noreste y oriente de México, originando lluvias fuertes a puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, la masa de aire polar que lo impulsa, provocará descenso de temperatura en entidades del noreste y oriente del país, vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí, así como evento “Norte” con rachas de viento que podrán superar 90 kilómetros por hora en el litoral de Tamaulipas y de Veracruz, condiciones que se extenderán hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones de cielo despejado y escasa posibilidad de lluvias sobre la mayor parte del territorio nacional.

Valle de México: Cielo despejado. Ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas altas del Estado de México y Ciudad de México. Bancos de niebla dispersos en zonas del Estado de México. Viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora. En la Ciudad de México, se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 8 a 10°C. Para el Estado de México temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 0 a 2°C

No hay comentarios: