martes, 31 de diciembre de 2019

Comunicado oficial Knotfest

Comunicado oficial Knotfest


A nuestros fans.
Cómo saben, debido a los lamentables acontecimientos del pasado sábado 30 de noviembre, cuando un grupo de personas ajenas a nuestra cultura del metal, violó la barricada de seguridad, en un hecho totalmente inusual en los festivales de este tipo.   Hechos que nos orillaron a tomar la decisión en conjunto con las bandas estelares del festival KNOT FEST MEXICO 2019, de suspender las presentaciones que se estaban llevando a cabo en el escenario principal.
Esta decisión fue la decisión correcta para resguardar y privilegiar por encima de cualquier cosa la integridad de todos los asistentes, porque para nosotros, más allá de una batería, el público, ustedes, son lo más importante. Hemos comenzado las acciones legales en contra de quien resulte responsable de los actos de violencia que se presentaron.
Entendemos nuestra responsabilidad con cada uno de los afectados y queremos aprovechar para informarles que otorgaremos una compensación para los que hayan resultado afectados por estos hechos.  Todos tendrán la oportunidad de celebrar el décimo aniversario del festival de metal más grande de América Latina “Hell & Heaven Metal Fest” a desarrollarse los días 14 y 15 de marzo de 2020, en el Parque Deportivo Oceanía.
Para los que adquirieron boleto tipo “individual del día sábado 30 de noviembre”, tendrán el 100 % de compensación en boleto individual del festival “Hell & Heaven Metal Fest”, ya sea para el sábado 14 ó domingo 15 de marzo.  El día será de libre elección. 
Para los que adquirieron boleto tipo “abono del día Sábado 30 de noviembre y Domingo 1 de diciembre”. Tendrá el 50 % de compensación en abono por los dos días del festival “Hell & Heaven Metal Fest”. 
La mecánica para hacer válidos los descuentos para boletos digitales y físicos se dará a conocer el día 31 de enero y estará vigente hasta el día al 28 de febrero del 2020.  Se podrá consultar la información en nuestra página.
Live Talent reitera sus más sentidas disculpas, agradece el respaldo de todas las bandas, agencias, managers, medios y sobre todo a ustedes por las muestras de apoyo. Estamos comprometidos con seguir mejorando con el fin de ofrecerles lo mejor como hace más de 15 años que decidimos apostar por los festivales de metal cuando nadie más lo hacía. No les fallaremos.
Muchas gracias.

Live Talent

No hay comentarios: