---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 3 de diciembre de 2019

Del Mazo anuncia proyecto de tren para conectar zona oriente con la CDMX

Del Mazo anuncia proyecto de tren para conectar zona oriente con la CDMX


Teotihuacán en Línea. Chalco. Alfredo Del Mazo Maza anunció que el proyecto para construir un tren que conecte la zona oriente del Estado con la Ciudad de México, comenzará a desarrollarse durante el  primer trimestre del próximo año, a través de la realización de los anteproyectos ejecutivos.
Al asistir al Primer Informe de Gobierno de Miguel Gutiérrez Morales, Presidente municipal de Chalco, el mandatario mexiquense enfatizó la importancia de crear sistemas de movilidad más eficientes.
"Junto con el Gobierno de México se ha tomado la decisión de impulsar un proyecto que va a conectar toda esta región del Estado de México con la Ciudad de México, el llevar a cabo la obra de un tren que va desde Chalco hasta La Paz, conectando a la Ciudad de México con la Estación de Santa Martha, de la Línea A del Metro”, dijo.
Al igual que en este proyecto de movilidad, Alfredo Del Mazo explicó que la administración mexiquense y el Gobierno federal también implementarán un programa de Mejoramiento Urbano, que beneficiará a seis municipios mexiquenses, en especial a Chalco, y en el cual se estarán invirtiendo más de 600 millones de pesos.
Explicó que ya se han realizado los estudios de los proyectos ejecutivos, con la participación de la Universidad Nacional Autónoma de México, y que el año que entra comenzarán los trabajos de mejoramiento de servicios públicos.

Asimismo, puntualizó que el Gobierno del estado trabaja en equipo con las autoridades de Chalco, a efecto de otorgar mayores condiciones de seguridad a los ciudadanos, por lo que reconoció al presidente Miguel Gutiérrez, ya que en el primer año de gestión incrementó el sueldo de los policías de este municipio, además de impulsar otras acciones en este rubro

No hay comentarios: