martes, 3 de diciembre de 2019

Detenido por extorsión miembro de la banda “Los Gaseros” de Ecatepec

 
Detenido por extorsión miembro de la banda “Los Gaseros” de Ecatepec


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Derivado de un operativo de la policía de inteligencia de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec, se logró la captura de uno de los miembros de la banda que se autodenomina “Los Gaseros”, dedicada al cobro de piso y extorsión a comerciantes en el municipio.
Tras realizar las investigaciones correspondientes, se ubicó en la zona de los Polígonos de la quinta región a Luis Ángel “N”, alias el Wolverine”, identificado como el terrateniente de dicha organización delictiva y encargado de realizar las extorsiones y cobro de piso.
Dicho sujeto solicitaba pagos a sus víctimas que van desde los tres mil  hasta los veinte mil pesos dependiendo el giro y tamaño del negocio.
Además, impusieron cuotas de cien pesos semanales a cada miembro de por lo menos seis bases de taxis de este municipio.
De acuerdo con las pesquisas miembros de ésta agrupación criminal participaron en la balacera del pasado 13 de noviembre en la colonia Nueva Aragón.
El Wolverine se relaciona con delitos como robo con violencia y tráfico de drogas. Cuenta con seis carpetas de investigación y cuatro ingresos a centros penitenciarios por lo que fue trasladado puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal colonia La Mora en Ecatepec

Con información de Águila 71

No hay comentarios: