sábado, 21 de diciembre de 2019

Detienen a tres asaltantes de transporte público en Cuautitlán

Detienen a tres asaltantes de transporte público en Cuautitlán


Teotihuacán en Línea. Cuautitlán.  Tras una solicitud de auxilio de parte del conductor de una unidad del transporte público, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a tres asaltantes que momentos antes subieron a robar a los pasajeros.
En el marco del Operativo de Coordinación para la Construcción de la Seguridad y la Paz implementado sobre la avenida San Francisco en el fraccionamiento Santa Elena, en este municipio, se logró la aprehensión de los implicados en el hurto.
A petición de los afectados, los Policías Estatales, detuvieron a Juan Carlos “N” de 30 años, Eduardo “N” de 32 y a Carlos “N” de 53 años de edad, al ser reconocidos por las propias víctimas, quienes indicaron que al momento del atraco había un cuarto sujeto, el cual huyó, pues se metió a un fraccionamiento, sin que se lograra identificar la casa en la que se introdujo.
A los imputados se les decomisó un teléfono celular de color azul, una cartea de color café, 300 pesos en efectivo, y un cuchillo cebollero.
Es de destacar que las víctimas del robo, reconocieron plenamente a los detenidos, por lo cual los tres sujetos, junto con los objetos recuperados y las personas que afectadas por el ilícito fueron trasladadas a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, para los efectos legales, correspondientes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pinches escorias deberían de matarlos