lunes, 2 de diciembre de 2019

Emmanuel “El Vaquero” Navarrete buscará retener título de Peso super Gallo

Emmanuel “El Vaquero” Navarrete buscará retener título de Peso super Gallo


Teotihuacán en Línea. Temoaya. El boxeador mexiquense Emmanuel “El Vaquero” Navarrete Martínez, enfrentará a Francisco Horta, en Puebla. En este encuentro, “El Vaquero” tratará de retener el título de peso súper gallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO por sus siglas en inglés).
El púgil, oriundo de Zumpango, detalló que luego de una serie de combates en el extranjero, peleará en suelo azteca, donde espera retener el cinturón que lo acredita como monarca, una vez más.
“Yo peleo el 7 de diciembre en Puebla, regreso a México después de una jornada de cuatro peleas en Estados Unidos, es mi cuarta defensa del título mundial y pues qué me queda decirles, voy con todas las ganas del mundo, voy bien preparado, estamos en eso y vamos a tratar de mantener el título mundial”, afirmó el boxeador del Estado de México.
“El Vaquero” conoce bien a su próximo rival y a pesar de tenerlo en alta estima, aseguró que arriba del ring se olvidarán de cualquier sentimiento de amistad y buscará el triunfo sobre todas las cosas.

“Vamos a pelear contra Francisco Horta, es un peleador de Campeche, es un prospecto clasificado número tres por la WBO, es un peleador muy fuerte porque he hecho preparaciones con él y es un peleador muy fuerte, es muy respetuoso, como deportista es muy profesional y como persona es una excelente persona. No me queda nada más que decir de él, pero sabemos que en el ring va a ser una guerra total”, señaló Navarrete Martínez

No hay comentarios: