---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

sábado, 21 de diciembre de 2019

Feria de la Piñata Acolman 2019 recibe a Inspector

Feria de la Piñata Acolman 2019 recibe a Inspector


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Acolman. Posterior a los eventos familiares, culturales, gastronómicos y de divertimento donde se mostraron a diversidad cultural del país invitado, Chile, así como del estado de Aguascalientes y la Alcaldía de Xochimilco, la noche de ayer el público llenó el espacio donde se presentó la banda de Ska Inspector.
Con entrada libre, Inspector enardeció a los visitantes e la feria de la Piñata, en el marco de los programas artísticos que presenta.
Las canciones Ska de Inspector hicieron de evento una marejada de baile donde grandes y chicos hicieron vibras el escenario al ritmo del Ska con la banda Inspector, Fundada en 1995 en Monterrey, quienes integraron el boom del Ska en México a finales de los años 90.

Para hoy, el grupo de rock más famoso y legendario de México, el Tri, se presentará a partir de las nueve de la noche en la Feria de la Piñata en Acolman
Feria de la Piñata Acolman 2019 primer día. Video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegue cuando casi termino, ojalá la próxima lo pongan un poco más noche