---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

sábado, 21 de diciembre de 2019

Feria de la Piñata Acolman 2019 recibe a Inspector

Feria de la Piñata Acolman 2019 recibe a Inspector


Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Acolman. Posterior a los eventos familiares, culturales, gastronómicos y de divertimento donde se mostraron a diversidad cultural del país invitado, Chile, así como del estado de Aguascalientes y la Alcaldía de Xochimilco, la noche de ayer el público llenó el espacio donde se presentó la banda de Ska Inspector.
Con entrada libre, Inspector enardeció a los visitantes e la feria de la Piñata, en el marco de los programas artísticos que presenta.
Las canciones Ska de Inspector hicieron de evento una marejada de baile donde grandes y chicos hicieron vibras el escenario al ritmo del Ska con la banda Inspector, Fundada en 1995 en Monterrey, quienes integraron el boom del Ska en México a finales de los años 90.

Para hoy, el grupo de rock más famoso y legendario de México, el Tri, se presentará a partir de las nueve de la noche en la Feria de la Piñata en Acolman
Feria de la Piñata Acolman 2019 primer día. Video

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llegue cuando casi termino, ojalá la próxima lo pongan un poco más noche