---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Huixquilucan otorgará dos millones a Fiscalía mexiquense

Huixquilucan otorgará dos millones a Fiscalía mexiquense



Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Por unanimidad, el cuerpo edilicio del ayuntamiento de Huixquilucan, otorgó su voto a favor para que la FGJEM pueda rehabilitar sus instalaciones destinados a la procuración de justicia, siendo Huixquilucan el primer municipio en la entidad en apoyar a la Fiscalía en esta materia.
En torno, Enrique Vargas del Villar indicó que su gobierno apoyará en este tema, “Porque queremos que todas las instalaciones de la Fiscalía sean de primer nivel en el municipio”, aseveró.

“Cabe señalar que el gobierno municipal de Huixquilucan, ha invertido de manera integral en el tema de seguridad, como es equipamiento, armamento, cámaras de seguridad y capacitación, además de incrementar el seguro de vida para los elementos de Seguridad Pública, lo que se ha visto en la reducción de la inseguridad y en evaluaciones positivas por parte de la ciudadanía”, dijo

No hay comentarios: