---

--

TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73. …TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio:22.73...TEOTIHUACÁN EN LÍNEA…Dólar tipo de cambio: pesos…22.73 TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...…TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos……TEOTIHUACÁN EN LÍNEA...Dólar tipo de cambio:22.73 pesos…

jueves, 12 de diciembre de 2019

Implementa SUEM dispositivo de vigilancia por el día de la Virgen de Guadalupe

Implementa SUEM dispositivo de vigilancia por el día de la Virgen de Guadalupe


Teotihuacán en Línea. Toluca. La Secretaría de Salud mexiquense, a través del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), mantendrá un dispositivo de vigilancia en iglesias, carreteras y lugares de concentración masiva durante la celebración del “Día de la Virgen de Guadalupe”,
La dependencia detalló a través de voceros, que dispondrá de ambulancias y personal para realizar recorridos, cuidar el trayecto de los feligreses y auxiliar a conductores en caso de descomposturas vehiculares.
El organismo tendrá especial atención en la zona centro de la Ciudad de Toluca, los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ocuilan y el Santuario de Chalma, en Malinalco, así como en las carreteras México-Toluca, Toluca-Atlacomulco, Toluca-Tenango y Toluca-Valle de Bravo.
“La Secretaría de Salud recomienda a la población que asista a las iglesias, llevar sombrillas, agua, ropa y calzado cómodo, conservar el orden al estar en espacios o pasillos reducidos, no subir a bardas, barandales o templetes, respetar las instalaciones y ubicar las salidas de emergencia. Asimismo, se aconseja a los automovilistas evitar el consumo de alcohol y distractores como celulares, además de respetar los límites de velocidad. El SUEM dispone de cuatro bases de operación ubicadas en Toluca, Atlacomulco, Villa Victoria y Ecatepec”, dijeron.

El personal de todas unidades mantiene coordinación con la Secretaría de Seguridad de la entidad y con los Centros de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de Toluca y Ecatepec, indicaron

No hay comentarios: