---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

lunes, 9 de diciembre de 2019

Investigan corrupción en dependencia del agua en Naucalpan

Investigan corrupción en dependencia del agua en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Auditores externos investigan al director del OAPAS en Naucalpan, Ricardo Gudiño.
El motivo fueron las sospechas de que el funcionario tenía seis millones de pesos en “la caja chica”, se menciona que en “Caja chica”, dinero de parte de restauranteros y otras empresas.
El modo de operar, según las fuentes, es que el funcionario municipal permite las conexiones de agua clandestinas, logrando que sus “clientes” paguen menos en el consumo y unos del vital líquido.
Hasta el momento Se comenta que son más de 20 mil tomas omisas que existen en el municipio.
“El titular del organismo del agua, no puede disimular, pues ya tenía conocimiento desde que fue subdirector técnico en el gobierno del David Sánchez Guevara y secretario particular del ex titular de OAPAS, Elías Prieto, quien se encuentra hasta el momento preso”, dijeron fuentes consultadas.

“Además, es la dependencia que más “aviadores” tiene, motivo por el cual, la mayoría de los integrantes del cabildo exigen se amplíen las investigaciones y auditorías en el Organismo del Agua en Naucalpan, ante tantas irregularidades y corrupción que ahí se está cometiendo”, expresan

No hay comentarios: