lunes, 16 de diciembre de 2019

Lo asesinan de catorce balazos en Zumpango

Lo asesinan de catorce balazos en Zumpango


Teotihuacán en Línea. Zumpango. Un hombre de 40 años de edad fue asesinado a balazos por un grupo de delincuentes que le sorprendieron y le dispararon en más de catorce ocasiones con armas de fuego desde una camioneta en marcha, cuando lavaba en la calle su camioneta.
Según fuentes policiacas, el ahora occiso corrió y trato de meterse a su camioneta, pero no logro su objetivo, pues finalmente quedo muerto colgado en la puerta corrediza de la unidad.
Los homicidas se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Alberto “N”, se registraron la noche de ayer, frente a su domicilio, ubicado sobre la calle Lago Neyla, en el fraccionamiento Paseos del Lago II, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la señora Abril “N”, su esposo se encontraba lavando en la puerta de su casa su camioneta, una Chevrolet, tipo astro de color beige, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en una camioneta de color gris, mismos que sin mediar palabras sacaron de entre los cristales armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.

Durante las primeras inspecciones oculares que realizó en el lugar, el Ministerio Público informó que la víctima presentaba múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros

No hay comentarios: