viernes, 13 de diciembre de 2019

Se debe impulsar el hábito de la lectura en Coacalco: Presidente municipal

Se debe impulsar el hábito de la lectura en Coacalco: Presidente municipal


Teotihuacán en Línea. Coacalco. Darwin Eslava, presidente municipal de Coacalco indicó que “Con actividades en las diversas bibliotecas municipales como café literario, teatro, círculos de lectura y la hora del cuento, el Gobierno de Coacalco impulsa el hábito de la lectura entre la niñez y juventud.
Durante la doceava Reunión de Bibliotecarias y bibliotecarios de la Región III, que comprende a 16 municipios del Estado de México, la Dirección de Educación local enfatizó que la promoción de mesas de lectura ayuda a la comunidad estudiantil a mejorar su promedio y lograr mejores resultados en las evaluaciones que se realizan.
El coordinador de la Región III de la Dirección General de Bibliotecas, Raúl Rojas de la Cruz, mencionó que “Es necesario enfocar esfuerzos en cada una de las bibliotecas en las que laboran para que los documentos estén en orden y así centrar esfuerzos en la difusión de los servicios que las diferentes instituciones bibliotecarias brindan en la región”.

El director de Educación de Coacalco, Enrique Márquez Soto, hizo un llamado a los bibliotecarios para fortalecer entre la ciudadanía el gusto por la lectura

No hay comentarios: